Managua: Repartidor casi pierde la vida tras írsele los frenos

De Los Raspados Loly ocho cuadras al sur, una arriba y tres al sur, en el populoso barrio San Judas, en Managua, ocurrió un accidente de tránsito la mañana  de este miércoles, donde casi pierde la vida un ciudadano capitalino.  

Carlos Morales Izquierdo nunca se imaginó que mientras bajara del camioncito y entrara a una pulpería a entregar productos, el vehículo tomaría viaje de retroceso, al parecer por no haberlo dejado asegurado antes, y al querer evitar de que ocurriera una desgracia peor, mientras el camioncito iba en marcha, quiso poner el freno emergente ocasionando más bien que recibiera un golpe fuerte contra la puerta, lo que provocó que cayera al pavimento y por poco, según testigos, pasara por su humanidad una de las pesadas llantas.

Buscan a supuestos agresores de policía en la Primero de Mayo

La víctima estuvo inconsciente por varios minutos en el lugar, y fue auxiliado por buenos samaritanos quienes de inmediato dieron parte a técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, quienes luego de haberlo asistido en el lugar abordo de la ambulancia, lo llevarían hasta el nuevo Hospital Militar como parte del riesgo laboral, donde médicos le realizarían un estudio para descartar cualquier fractura, debido a que se quejaba mucho de dolor en la espalda y en uno de sus brazos.

Los dueños de la vivienda  a donde fue a impactar el camioncito, llamaron a los agentes policiales del Distrito Tres para que ayudaran a exigir a los dueños de la empresa para que se responsabilizaran y pagaran todos los daños causados a la pared, supuestamente recién construida, además de daños psicológicos a mujeres y niños que estaban en el patio de la casa, quienes quedaron con ataques de nervios pensando lo peor al ver que se les venía encima el vehículo.

Testigos que estaban en el lugar dijeron antes nuestras cámaras que lo ocurrido fue un verdadero milagro, pues las llantas no pasaron sobre el conductor a la hora que este cayó. Tampoco cerca del lugar pasaban niños, pues si esto hubiese ocurrido la situación hubiese sido peor.