Managua: Conductor ebrio sufre accidente cuando huía tras provocar choque

Dentro de un cauce de un metro de profundidad terminó la camioneta que conducía Johnny Manuel Álvarez Galeano, de 33 años de edad. Álvarez manejaba en estado de ebriedad e impactó el carro que conducía Maykeling Rosales en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya, huyó pero la afectada le dio persecución hasta el residencial Las Colinas, en donde no pudo continuar su marcha.

Maykeling se dirigía hacia su vivienda cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo, frenó y el carro empezó a dar vueltas sobre la pista; cuando se detuvo  la víctima   trató de ver quién la chochó y solo observó una camioneta roja que iba arrancando, se llenó de valor y decidió seguirla. 

En la tercera entrada a Las Colinas, el conductor hasta ese momento fugitivo se introdujo al residencial y Rosales no dejó de pisarle los talones con el objetivo de conseguir la placa, en el transcurso iba dejando partes de su vehículo chocado sobre la pista. 

Managua: Conductor provoca choque y se da a la fuga

Durante la huida Johnny, responsable del accidente, estuvo a punto de salir nuevamente a carretera a Masaya, pero esta vez por la primera entrada a Las Colinas, solo que quiso hacer un giro para perder de vista a su víctima, no pudiendo controlar la camioneta terminó dentro del cauce. 

Del fuerte impacto, Álvarez terminó con heridas en el rostro. Se supo que la camioneta la tomó sin el permiso de su jefe, quien se encuentra en San Juan del Sur. Del estado de ebriedad en el que andaba, apenas podía sostener su cuerpo en lo que le pedía disculpas a la joven afectada. Entre las pocas palabras que mencionó claramente, dijo no acordarse de lo sucedido y que esperaba salir bien librado de este percance.

La camioneta sería entregada a los hijos del dueño que se presentaron tras la llamada que les hiciera Johnny, mientras que el este sería llevado primeramente a un centro hospitalario para que se le atendieran las heridas de su cara, para luego ser llevado a las celdas del Distrito V, donde  responderá por los severos daños causados.