Managua: Supuesto amigo lo asesina por un "sorbo" de marihuana

Por: || || Hora: 5:48 p.m..
cuidad sandino, amigo, tragos, sorbo de marihuna,-Managua: Supuesto amigo lo asesina por un "sorbo" de marihuana
Foto: Dalila Álvares/TN8

Un ciudadano fue asesinado la tarde de este martes en Cuidad de Sandino, en Managua, por parte de su supuesto amigo de tragos. 

El nombre del fallecido responde a Daniel Eliseo Pérez Tórrez de 33 años, a quien sus familiares no lograron hacer mucho para salvarle la vida,  ya que ingresó sin signos vitales al hospitalito de Ciudad Sandino.

El hecho violento ocurre a plena luz del día en Bello Amanecer, en ese municipio de Managua.  

Robo armado en entidad financiera ubicada en Jinotepe

Supuestamente, el ahora occiso junto a Marlon Antonio Sánchez González apodado "El Cucaracha" discutían por el último "sorbo" de marihuana, lo que provocó la disputa, llegaron a los golpes y luego al uso de armas blancas.

"La Cucaracha" ya fue arrestado por la Policía Nacional y en este momento está siendo trasladado al lugar de los hechos para relatar ante Peritos Policiales cómo surgió todo.

El cuerpo de Pérez Tórrez ya permanece en la Morgue del hospitalito de Ciudad Sandino, a la espera de forenses de Medicina Legal para la debida autopsia.

La Policía Nacional ha acordonado el área para no entorpecer la investigaciones.

"Mi hijo entró a la casa y hasta se escapó de caer. Vi que agarró el cuchillo y le pregunté ¿A dónde vas? Y me dijo a pelar unos mangos. Mi susto fue cuando le pegó a "Mongo" (El hoy occiso) dos tiradorazos. Después "Mongo" le respondió con dos pedradas, entonces en cuestión de segundos vino "La Cucaracha" y le propinó las estocadas. Yo corrí a darle vuelta a "Mongo", y este le dijo; "hoy te vas hijo", y después se lo llevaron en una moto particular", dijo Martina Rodríguez Gonzáles, madre del hora detenido.

Daniel Eliseo Pérez Tórrez se desempeñaba como acarreador en el Mercado Oriental, supuestamente era la primera vez que llegaba hasta ese lugar, dijo un primo de este.

Hasta este momento continúan las investigaciones, porque hay quienes dicen que tanto el occiso como el autor del hecho tomaban frecuentemente, y que hasta hoy sucedió el suceso.

tags:

Dalila Álvarez

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.