Bluefields: Joven muere tras recibir una estocada en el corazón

nicaragua

Ronald Ernesto Willis Garcia de 26 años, conocido como "Tortugo", habitante del barrio Santa Rosa en la ciudad de Bluefields, se encontraba sentado en un callejón conocido como "el callejón de la planta vieja", cuando presuntamente dos sujetos identificado como Dumar Solano y otro al que se le conoce solo bajo el alias del "Gringo", se le a acercaron sin mediar palabras y le propinaron una estocada con arma blanca en la parte baja de la axila izquierda, la cual le perforo el corazón, dato confirmado por el médico forense de turno Dr. Hugo Saavedra. 

Según las versiones entre los vecinos del lugar fue por robarle dos teléfonos celulares al hoy occiso.

La víctima fue trasladada por dos sujetos en un vehículo taxi al hospital regional, y se presume hayan sido sus dos verdugos, puesto que solo lo llegaron a dejar a la sala de emergencias de este centro asistencial, largándose del lugar sin dar alguna explicación a los galenos de turno.

Al llegar a la escena del crimen se logro observar por todo el trayecto del callejón manchas hemáticas, los vecinos del lugar optaron por no dar declaraciones a los medios debido a que los presuntos autores también son del barrio y manifestaron que el sujeto con el alias "Gringo" andaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas con puñal en mano intentando herir a cualquiera que se le pusiera en frente.

En una casa abandonada que se encuentra a pocos pasos del lugar del hecho, la Policía Nacional logro encontrar dos armas de fuego hechizas, las cuales se presumen son utilizadas por los presuntos autores a la hora de realizar sus fechorías.

La mamá del hoy occiso manifestó a este medio de comunicación que ella no espera que la policía aclare el caso, pues no le devolverán a su hijo y que ara justicia con sus propias manos.

Por destinos de la vida la mamá de la víctima labora en el hospital donde falleció su hijo y se encontraba de turno, sin saber que su hijo lo tenia ya muerto a pocos pasos de donde ella se encontraba laborando.

A estás horas la Policía Nacional se encuentras dispersa por todo el barrio Santa Rosa tras la búsqueda y captura de los señalados.