Managua: Motociclista se estrella en la parte trasera de un taxi

Con fractura en pie derecho, múltiples heridas en el rostro más golpes en diversas partes del cuerpo, resultó el joven motociclista Horacio de Jesús Corea Espinoza de 34 años, después de estrellarse espantosamente en la parte trasera de un vehículo taxi, de la Rotonda Universitaria 800 metros al sur, Managua.

Corea circulaba este viernes de sur a norte y según versión de testigos, el taxista Juan Rafael Matamoros de 45, frenó repentinamente para montar a unos pasajeros que le hicieron parada.

  • Un lesionado y daños materiales deja un accidente en Caracito, Nueva Guinea

"El muchacho viene de sur a norte, se estrelló atrás porque el taxista se detuvo para montar a unos pasajeros que le hicieron el alto, la cabeza la pegó en el vidrio, si no hubiese traído el casco se mata. El pie lo impactó en el foco trasero izquierdo del carro si 'aunante' que está vivo", manifestó Manuel Pérez, quien presenció el accidente.

"Es verdad que en la mayoría de accidentes los responsables son los motociclistas por ir aventajado entre medio de los vehículos, pero esta vez el taxista frenó por montar unos pasajeros y el motociclista, quien también venia rápido, se terminó estrellando, fue violento el impacto", relato Manuel López, vendedor ambulante.

El obrero del volante por su parte indicaba que él ya se había estacionado y puso los pide-vía porque iba a bajar a uno de dos pasajeros, pero que el motociclista circulaba a exceso de velocidad lo que impidió que pudiese esquivar al taxi.

Técnicos de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al joven quien iba a su centro de labores, que según su estado era delicado más por la fractura, por lo que rápidamente fue trasladado en una ambulancia a sala de emergencia del Hospital Salud integral donde está asegurado.

Agentes de Tránsito Nacional determinarán las verdaderas causas del percance vial para determinar la responsabilidad del taxista y la del lesionado que está con vida gracias al casco de protección.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, taxi,