Trabajador fallece al caer del techo de un supermercado en Managua

En un supermercado ubicado en Rubenia, en la capital de Nicaragua, falleció este jueves el señor Arístides Obando de aproximadamente 40 años, quien laboraba como obrero de la construcción y que se encontraba cambiando una lámina de zinc.

Él estaba junto con otras dos personas al momento en que al parecer el arnés de seguridad que ellos utilizan le falló, zafándose de los mecates que amarraban su cintura, cayendo en la parte de en medio de este centro de compras en Managua.

  • Nicaragua: Juicio Oral y Público por brutal asesinato en Hialeah

Jose Manuel Toruño, una de las personas que lo acompañaba, aseguró que todo ocurrió en cuestión de segundos y cuando él quiso agarrarlo se le hizo imposible, tragedia la cual lamenta ya que asegura que con Obando habían realizado infinidades de trabajos juntos, jamas pasado por una situación similar. 

Del mismo modo testigos aseguran que cuando ellos escucharon el ruido inmediatamente se asomaron y lograron observar que el ciudadano aún se movía, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

nicaragua, managua, supermercado, accidente laboral, muerte,

Pasados unos minutos miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para atender una emergencia por accidente laboral, pero al tratar de brindarle atención lograron constatar que no tenía signos vitales.

Ernesto Pavón es la otra persona que se encontraba laborando en ese momento, pero éste se encontraba en otro sector, en la parte de abajo, cuando de repente sintió el golpe que pegó el cuerpo de Obando en el suelo, y lo unico que hizo fue pedirle a Dios por la vida de su amigo.

En el lugar se presentarían agentes de investigación de la Policía Nacional, quienes realizarían el peritaje del caso, donde se logrará constatar si las versiones que brindan los testigos son verdaderas. Así mismo se espera a miembros de Medicina Legal, quienes trasladarán el cuerpo para realizar la autopsia en este caso.