Managua: Pareja de motociclistas sufre lesiones tras ser impactada por el conductor de un taxi

La joven Karla Vanesa Morales, de 24 años de edad, viajaba acompañando a su pareja sentimental Jorge Manzanares, de 28 años, a punto de llegar a su destino sufrieron un accidente, de los semáforos de El Dorado una cuadra al este, en Managua, resultando ambos lesionados

En la escena a simple vista se observaba que ambos perdieron el control de la motocicleta Pulsar en la que viajaban, cayendo a la pista y lesionándose; pero la situación no era tan sencilla ya que la pareja circulaba de este a oeste y un taxi los embistió, haciendo que la moto diera contra el bulevar que se ubica en este sector, perdiendo así la estabilidad y arrastrándose por casi 20 metros sobre el adoquinado, quedando tirados en el carril contrario de donde se dio el impacto. 

Cabe mencionar que el taxista responsable de este accidente huyó sin pensarla dos veces y mucho menos importándole el estado en el que quedaron las dos personas.

Ocupan 49 armas de fuego y detienen a varios sujetos implicados en diferentes delitos en Chinandega

Algunas personas que estaban cerca del lugar del incidente, escucharon el estruendo y fueron a ver de qué se trataba, para sorpresa de estos, un amigo de lo ajeno aprovechó el momento para bolsear a los lesionados y despojar a uno de ellos de un celular, el sujeto al verse descubierto en plena fechoría salió corriendo y se subió de manera sagaz al techo de una vivienda del que desapareció por arte de magia minutos más tarde.

Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos trasladaron personal al lugar del accidente para que se atendiese la emergencia. Karla era la más delicada, pues presentaba un trauma cráneo encefálico en el rostro, mientras que Jorge iba más estable, con golpes, excoriaciones y policontusiones en diversas partes del cuerpo. Ambos fueron llevados al hospital Manolo Morales Peralta.

Oficiales, tanto de Tránsito como de investigación también se presentaron, se introdujeron a la vivienda por donde se subió el ladrón para realizar una pesquisa en el tejado de esta y las casas vecinas. 

El dueño del inmueble, Carlos Maynard, dijo que estaban dormidos todos en la casa cuando escucharon el ruido en el techo, salieron y solo vieron la sombra de una persona que se tiraba sobre el tejado de las casas vecinas, cree que este sujeto es del barrio ya que conoce demasiado bien la zona y los puntos por donde puede escapar.

La Policía con ayuda de testigos claves sigue en busca del paradero de este amigo de lo ajeno, el que sin duda al ser capturado pasará mucho tiempo tras las rejas por el delito que cometió.