Managua: Motociclista sufre accidente por viajar a exceso de velocidad

Tirado sobre el pavimento terminó Nicolás Cermeño, de 33 años de edad, al caer de la motocicleta en la que circulaba, de los semáforos del barrio Jonathan González dos cuadras al este. Todo hace indicar que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Unos 100 metros atrás de donde quedó Cermeño hay una intersección con un ligero desnivel, fue en este punto donde dejó de controlar la motocicleta. José Martínez viajaba detrás del lesionado y aseguró que por no bajar la velocidad se dio este percance vial. "Hermano, yo estoy detrás de él en los semáforos del Jonathan González, cuando se da el verde salió el muchacho como alma que lleva el Diablo y cuando llega a la intersección que está dispareja ya no pudo controlar la moto, se cayó más delante y se arrastró varios metros hasta quedar aquí, si ha venido un vehículo grande detrás lo hace tucos a este chavalo". Dijo José. Agregó que el lesionado llevaba puesto su casco de protección, por la velocidad que llevaba la historia fuese otra.

Managua: Por querer "trepar" vehículo termina lesionado

Del Distrito I se hicieron presentes agentes del orden para resguardar la escena, realizar los peritajes necesarios y llevar la motocicleta al depósito municipal, lugar donde la podrá retirar Cermeño o alguno de sus familiares con sus respectivos documentos.

Tanto del Benemérito Cuerpo de Bomberos como de la Dirección General movilizaron unidades para atender a esta persona, la que fue estabilizada y trasladada al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca. Óscar Robleto, sargento de la benemérita institución, aclaró que la vida de Nicolás no corre peligro, pero que si debía ser evaluado por los galenos del centro hospitalario, ya que presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores; además de diversos golpes en la región lumbar que debían ser evaluadas a fondo.