Chontales: Motociclista muere al estrellarse en un árbol

Marlon Eddy Angulo Martinez de 29 años de edad, es el motociclista que perdió la vida al impactar con un árbol de chilamate.

El circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su moto hasta quedar tirado en un desagüe que mide unos 2 metros de profundidad, el hecho ocurrió en el sector de Quinama en el km 205 de la carretera Juigalpa a El Rama.

Al momento de la tragedia Marlon Angulo viajaba con su hermano el joven Carlos Angulo, quien sobrevivió de milagro pero fue remitido al hospital Asuncion de Juigalpa, pero el mismo esta en estado critico, médicos luchan por salvarle la vida al presentar trauma craneo encefálico severo. La moto quedo semi desbaratada en la parte delantera. 

Cabe destacar que el fallecido y su acompañante son originarios del Rama caribe sur de Nicaragua. El motociclista se dirigía a Juigalpa a participar en competencia de moto que se iban a desarrollar en esta ciudad en el sector del salto carretera a Juigalpa-Managua, pero lastimosamente el conductor no llego al lugar previsto. Familiares y amigos están consternado ante la tragedia. mientras tanto la policia de Chontales investiga las causa exacta de este hecho. 

Las autoridades fortalecen mas los retenes policiales para evitar estas situaciones que dejan en luto y dolor en la familias nicaragüense. Marlon se ganaba la vida conduciendo una moto taxi en su lugar de origen donde la gente lo recuerda como una excelente persona.  

En este departamento de Nicaragua han muerto 10 motociclistas quienes circulan a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Por su parte los organizadores de la competencia de moto en Juigalpa la mañana de este lunes viajaran al Rama para darle su ultimo adiós.