Motociclista muere al ser brutalmente arrollado

Accidente de tránsito cobra la vida del joven motociclista Uriel Antonio Canda Navarrete de 26 años, quien fue brutalmente impactado por una camioneta cuyo conductor Robeth Esau Guerrero Sandigo de 25 años, circulaba contra la vía.

El escenario del trágico y lamentable accidente de tránsito fue de la entrada al Country Club Nejapa, 200 metros al norte, pista de circunvalación del kilómetro 12 de la carretera de Masaya a Sábana Grande.

Canda circulaba de norte a sur en su motocicleta Dayun, color azul, placa My 10869, en su preferencia cuando fue impactado de manera  frontal por la camioneta Nissan, color gris, placas M 226-245, arrastrándolo por unos 20 metros muriendo instantáneamente a causa de trauma craneal severo y múltiples fracturas en brazos y ambos pies.

“El conductor se le tiro contra la vía es un caballo, mato al chavalo que venia del trabajo le pegó y lo arrastró varios metros”, dijo consternado Daniel García, primo del fallecido.

“El hombre dicen, que se tiro contra la vía, venia a exceso de velocidad y  hasta tomado, tiene que pagar lo que hizo porque no es un perro al que mato”, dijo Sara Campos familiar del fallecido.

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad del conductor, este fue trasladado a las celdas de la estación VII, donde podría pagar condena por homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Mientras tanto el cuerpo del motociclista quien, laboraba en una imprenta publicitaria, habitaba en la comarca los Venegas y deja a una niña de dos años de edad en una orfandad fue remitido al Instituto de Medicina Legal.