Managua: Choque entre camioneta y taxi deja a joven lesionado

El choque entre una camioneta particular y un vehículo taxi dejó fuertes golpes a un joven, hecho ocurrido en el sector de los semáforos de El Redentor, en Managua.

Con una herida avulsiva y posible fractura en su tabique nasal resultó la víctima identificada como Julio César Camacho, quien viajaba como pasajero de la camioneta que era conducida por don Ramón Sandoval al momento en que el taxista Carlos González viajaba en dirección de norte a sur, quien no pudo evitar el choque con dicha camioneta ya que ésta se abrió mucho al doblar en una vuelta.

  • Arrestan a "El Teto" en Managua por robarle a vende verduras

Según testigos al parecer a Don Sandoval el manubrio de la camioneta se le quedó pegado y se le hizo imposible enderezar el vehículo, justo en ese instante donde el taxista junto a sus pasajeros iban pasando por el lugar. Debido al impacto el taxista resultó con golpes en su cabeza y se quejaba de un dolor en la columna, pero este se negó a ser atendido y trasladado a un centro asistencial. 

nicaragua, accidente de transito, managua, camioneta, taxi,

Así mismo una señora que viajaba como pasajera se quejaba en el taxi por el dolor en una pierna pero optó por tomar otra unidad y seguir su rumbo.

Las personas hicieron el llamado a miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes de inmediato se presentaron al lugar para brindar asistencia al joven Camacho, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta y al momento del impacto pegó la nariz contra una orilla, luego lo trasladaron al Hospital Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno, ya que emanaba bastante sangre.

Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota con placa M 050754 y el taxi Hyundai color gris con placa M 03152.

Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de las personas involucradas en el incidente. También hacen el llamado a siempre chequear el estado de los vehículos para evitar este tipo de accidentes.