Arrestan a «El Teto» en Managua por robarle a vende verduras

Agentes de intervención rapida Los Dantos, oficiales de la Academia Ajax Delgado y del Distrito VII de la Policía Nacional en Managua, "se pusieron las pilas" y lograron arrestar a "El Teto", sujeto que en compañia de otro intimidó con un cuchillo a un vendedor de verduras para robarle.

La víctima es Freddy Armando González Sánchez, quien a diario viaja desde Carazo a ofrecer aguacate níspero y tomates en el sector de Villa Flor Sur.

  • Managua: Motociclista lesionado tras perder el control de su moto en Villa Roma

González relató que ya había vendido mil pesos y que los sujetos le salieron al paso, en donde además de golpearlo le quitaron el canasto y se dieron a la fuga. Afortunadamente una vez que fue capturado "El Teto", Freddy lo reconoció plenamente ante oficiales.

nicaragua, los dantos, villa flor sur, robo, vende verduras,

"Él es, él participó junto a otro chele alto me golpearon, se me llevaron todo", dijo el señor aún desorientado por lo vivido.

Inmediatamente familiares de "El Teto", quien fue identificado como Nelson Antonio Mejía, salieron en su defensa pero esto no impidió el trabajo policial.

Los delincuentes fueron a a vender los productos donde una vecina del sector y hasta ella sufrió las consecuencias del robo, porque la policía allanó su casa y encontró el canasto cargado de productos. Ella no tuvo de otra que aceptar que la compró en 80 córdobas, señalando que pensó que se trataba de vendedores comunes. Ahora ella junto al único detenido se encuentran en el Distrito VII de la policía donde también la víctima interpondria denuncia formal.

La víctima de aspecto humilde presentaba una herida cerca de la boca y temeroso dijo que no volvería a vender en esa zona de Managua, donde ha llegado por mas de 10 años.

Una de las familiares del detenido manifestó alterada: "Ve ese viejo flaco dijo que el chavalo fue… ¡esperate que entre aquí, lo agarramos y los desturcamos!"                        

Pobladores cercanos al hecho aplaudieron el trabajo policial y confían que el otro sujeto involucrado sea arrestado lo antes posible.

nicaragua, los dantos, villa flor sur, robo, vende verduras,