Managua: Motociclista es impactado por camioneta tras irrespeto a señal de Alto

Un motociclista resultó con lesiones en su cuerpo la mañana de este miércoles, luego de que el conductor de una camioneta irrespetara una señal de Alto, en Managua

El irrespeto a una señal de tránsito provocó un accidente en el costado norte del Colegio Benjamín Zeledón, al momento en que el motorizado José Ramón Espinoza viajaba con dirección de norte a sur en su motocicleta Dayun color roja, con placa M 50347 y Erick José López, conductor de la camioneta Toyota Hilux color blanca, con placa ES20583.

Supuesto marero roba en un taller de Managua

Luego de que el conductor de la camioneta no respetara la señal de Alto que se encuentra en esa intercepción, éste impactó directamente en el costado izquierdo de la moto, lo que provocó que cayera al adoquinado y resultara con una lesión en su mano izquierda y golpes en su espalda.

Según testigos, al momento del impacto el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, por lo que tuvieron que hacer señas y ponerse frente a él para que se hiciera responsable, por lo que en ningún momento se acercaron al lesionado para ver en qué condición se encontraba.

Inmediatamente las personas dieron aviso a las autoridades correspondientes para que el motorizado fuese atendido por profesionales. Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar, y los técnicos en emergencias médicas atendieron al lesionado, quienes lo estabilizaron y luego lo trasladaron al hospital Roberto Huembes, donde sería valorado por médicos de turno, ya que aparentemente presentaba una fractura en su mano izquierda.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso, y serán los encargados de dictaminar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

También se hace un llamado a las personas que andan detrás del volante, a siempre conducir con precaución y cortesía, para prevenir este tipo de accidentes que afortunadamente esta vez no dejó pérdida humana que lamentar.