Joven muere tras pasar varios días hospitalizado por un accidente en Nueva Guinea

Tras varios días de estar hospitalizado por sufrir un accidente junto a su novia en la entrada a la ciudad de Nueva Guinea, el joven Javier Blandón se rindió ante la muerte a consecuencia de varios golpes de gravedad.

Salvarle la vida era lo más importante para los médicos que atendieron al joven, quien sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta el pasado jueves justo en la entrada a la ciudad de Nueva Guinea.

Según algunos testigo, el día de los hechos Blandón iba en una motocicleta junto a su novia de nombre Liz Maling Molina Reyes, al parecer una peatón se les cruzó de pronto en la carretera, lo que provocó el accidente, ambos motociclistas cayenron al pavimento y sufrieron serios golpes en su cabeza.

Ocho personas lesionadas en accidente de tránsito en la carretera Tipitapa- Masaya

El joven fue trasladado de urgencia hacia Juigalpa, y después a un centro capitalino, en donde los galenos hicieron lo posible por salvarle la vida pero fue imposible, su acompañante sigue con vida.

El joven estaba estudiando licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoria, en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Uraccan.

Nueva Segovia: Obrero de la construcción muere sepultado tras deslizamiento de tierra

Policía trabaja día y noche para contrarrestar accidentes

La Policía está trabajando para prevenir accidentes en Nueva Guinea, en donde ya la cifra de muertos es de 10 personas, más de 20 lesionados, y cuantiosos daños materiales. La Policía siempre está ejecutando los planes para prevenir accidentalidad, pero muchas veces se les hace imposible cuando los motociclista hacen caso omiso a las recomendaciones.

También, el trabajo de prevención lo hacen en las diferentes iglesias en donde llaman a los feligreses a tomar las medidas de seguridad y conducir con responsabilidad.

Los últimos accidentes que ocurrieron en Nueva Guinea dejan como saldo cuatro muertos y dos lesionados.