Managua: Dos lesionados por irrespeto a señal de Alto

En una intersección de Monseñor Lezcano, en Managua, ocurrió un accidente de tránsito la mañana de este lunes, donde dos personas resultaron lesionadas. El hecho se dio muy cerca de donde fue TELCOR.

Karla Patricia Reyes de 39 años y Víctor Flores Alemán de 24, quedaron tirados en la carretera tras ser impactados un por vehículo cuya conductora supuestamente tenía la señal de Alto de abajo hacia arriba   

Managua: Amigos de tragos se agarran a machetazos

"Esto es tremendo. Deberían de poner un reductor de velocidad porque esta avenida es tremenda, hay un Alto pero casi no se ve. Los accidentes casi a diario ocurren aquí", expresó Eugenio Mendoza, habitante de la zona. 

"El varón lo que presenta son lesiones a nivel de las extremidades inferiores y la muchacha un trauma craneal, por el momento se considera estable porque está bastante orientada, vamos a trasladarla al Hospital Salud Integral", informó Yader Salazar de Cruz Roja Nicaragüense.  

Según estadísticas de las autoridades de tránsito, ya van más de 300 muertos en lo que va del año y aproximadamente 17 mil  accidentes. A diario se registran 116 colisiones y de estos el 80 por ciento son en la capital.

Conozca más accidentes en Monseñor Lezcano

Un fuerte accidente de tránsito también se registró el pasado 10 de Marzo de 2017. El hecho se registró de la entrada principal del Hospital Salud Integral, 2 cuadras al Lago, en el barrio Monseñor Lezcano del Distrito II de Managua

El hecho se da al momento en que la conductora de un vehículo Suzuki color dorado con placa M 267983, identificada como Jachna Carolina Narbona Roque de 32 años, se cruzara una señal de Alto, sin percatarse que el joven repartidor Kenet Antonio Martinez de 17 años iba en su preferencia a entregar envases a una distribuidora en su bicicleta, impactándolo directamente.