Matrimonio muere atropellado en Chontales

Silvio Antonio García Mungía de 48 años de edad y Antonia Tórrez Espinoza de 41 años de edad, fueron atropellados en el kilómetro 152 de la carretera Juigalpa a El Rama, en el sector de Apompuas.
 
Ellos caminaban por la carretera al momento de la tragedia. El conductor que atropelló a las dos víctimas después de catapultarlos por el aire se dio a la fuga, por lo que la policía le dio seguimiento y lo capturaron llegando a Juigalpa.
 
Según testigos los ciudadanos venían caminando sobre la carretera bebiendo licor cuando fueron arrollados; Silvio Garcia quedó tirado en el pavimento con sus rostro ensangrentado y sin vida mientras que la señora Antonia Tórrez fue trasladada al hospital, falleciendo posteriormente en el lugar.
 
Ambos presentaban traumas cráneoencefalicos severos. Ellos eran pareja y la tarde de este domingo disfrutaron del desfile hípico que se realizaba en La Palma, en sus fiestas patronales celebrando a San Juan.
 
La pareja de una niña de 4 años en la orfandad
 
Familiares piden justicia y que el caso no quede impune. La señora Heyling Rocha Garcia observó el accidente, ella venía con las víctimas y explicó que el conductor de la camioneta se los pasó llevando. El caso será puesto a la orden del Ministerio Público.
 
La policía fortalece vigilancia en este tramo de carretera para evitar más tragedias durante las fiestas patronales de la comunidad La Palma, mientras agentes de la institución del orden se mantienen en la zona para investigar el caso a cabalidad. El vehículo presentó daños materiales en la parte delantera donde arrolló a la víctima.
 
En Contexto:
 
Accidente de tránsito cobra la vida de 4 personas

Un fatal accidente de tránsito se registró en la carretera Nandaime a Jinotepe, donde cuatro personas perdieron la vida. El terrible suceso tuvo lugar en el kilómetro 63 de la Carretera Nandaime a Jinotepe donde un vehículo color gris chocó contra una camioneta.