Managua: Dos motociclistas muertos en accidente de tránsito

La noche del sábado y madrugada del domingo pasaba con total tranquilidad sin que se registraran accidentes con resultados mortales, hasta a eso de las 12:30 de la madrugada cuando dos jóvenes perdieron el control de la motocicleta en que circulaban y se terminaron estrellando contra un árbol, cerca a la Colonia Miguel Gutiérrez, en Managua, perdiendo ambos la vida de manera instantánea.

Kenny Cruz Flores de 21 años, conductor de la moto color negra, venía de la Rotonda La Virgen y a eso de unos 200 metros perdió el control de su moto debido a la alta velocidad en que circulaban, sumado al posible estado de ebriedad que los jóvenes podían haber andado.

Según una señora de 48 años quien al presenciar tremendo hecho mortal se encontraba impactada, relató que los jóvenes pierden el control de la moto en la curva por un desnivel de la carretera, terminando de impactar sobre un frondoso árbol.

Kenny se hacia acompañar por otro joven de 25 años, Jordan Samir López, quien tambien perdió la vida en este lamentable accidente.

Según la Policía de Transito de Managua, los jóvenes salieron de los centros de diversión nocturnos ubicados en Bello Horizonte y al ver los retenes policiales que todos los fines de semana funcionan en las vías más transitadas de la capital de Nicaragua, los cuales se realizan para frenar a los conductores en estado de ebriedad y evitar catástrofes como éstas, los hoy fallecidos escaparon a gran velocidad no llegando muy lejos ya que fallecieron de esta forma trágica.

La institución del orden se mantiene trabajando de forma constante para evitar mayores fatalidades en las carreteras de Nicaragua, sobre todo este fin de semana que se dieron tantos accidentes mortales que dejan en evidencia la necesidad de que las personas acaten de mejor forma las normas de tránsito.