Borrachito es atropellado brutalmente en Carretera Norte

La unidad de Cruz Roja nicaragüense, asistió de inmediato al ciudadano José Medina, de 28 años, quien fue brutalmente impactado por la conductora de un vehículo, en el sector de ENABAS Central, quien producto del impacto se debate la vida en una sala del hospital Alemán nicaragüense, según testigos, el lesionado deambulaba bajos los efectos del alcohol.

Hay quienes manifestaron que “Chepito”, fue el culpable del accidente, pese a que ahora sea el que se lleve la peor parte, “Es que “Chepito” andaba bolo, él ya iba para su casa según lo que me dicen, pero el carro también iba a toda mamón y lo levantó, ahí donde se ve el vidrio quebrado, ahí pegó la cabeza, si cuando escuche el frenazo y gran golpe, pensé que lo había matado, además como quedó inconsciente ya pensábamos lo peor, ojalá que no se nos muera, el no es mala persona”, expresó la señora quien únicamente se identificó como petrona.

Ante el incidente, la conductora del vehículo prefirió quedarse dentro del auto motor, dado a que familiares de Medina, quisieron agredirla a golpes, sin embargo agentes del orden, lograron controlar la situación sin que hubieran más personas lesionadas, los ánimos estaban caldeados en el lugar del accidente que hasta se obstruía la labor de miembros de Cruz Roja, quienes únicamente cumplían su deber; que es tratar de salvarle la vida al ciudadano.

La conductora del automotor brindó su versión de cómo ocurrieron los hechos, pese a estar atemorizada ante la población del barrio Carlos Reyna, distrito uno de Managua. “Yo venía doblando y él se metió de pronto, cuando vi pegó en el vidrio, yo iba lento porque estoy doblando, no puedo doblar a alta velocidad, no lo vi hasta que se me cruzó, apareció de la nada”, expresó Danny Condega.

Los uniformados hicieron el arresto de un ciudadano que alteraba el orden, mientras que los agentes de tránsito trasladarían a la conductora al distrito 1 para continuar con el proceso investigativo de este accidente vial.