Managua: Encapuchados asaltan a vendedores de productos lácteos en el barrio Cuba

Delincuentes encapuchados con cuchillo y pistola en mano intimidaron al conductor de un camión, utilizado para repartir productos lácteos, y a su ayudante,  despojándolos de un celular y cuatro mil córdobas producto de la venta del día, hecho ocurrido cuando las víctimas se encontraban en una pulpería ubicada de los semáforos de Linda Vista tres cuadras arriba, una cuadra al norte, en el barrio Cuba.

Según el ayudante, Alfredo Martín García Aguirre, de 29 años, estaban despachando en la pulpería cuando fue encañonado con una pistola en la cabeza, mientras el otro sujeto le colocaba un cuchillo en el costado despojándolo de su celular J7, valorado en 300 dólares y cuatro mil córdobas de la venta del día.

Matan a un anciano en Chinandega con disparo y machetazo

"Gracias a Dios el dinero lo andamos en una caja fuerte y por eso solo se nos llevaron lo que estábamos despachando y mi celular, me quitaron la llave del camión y buscaron y registraron pero como empecé a gritar se dieron a la fuga…andaban solo los dos a pie", ratificó García sorprendido.

"Estábamos despachado cuando dos sujetos vinieron e intimidaron con pistola y cuchillo a mi compañero se robaron su celular y como unos cuatro mil córdobas de la venta del día y a la señora de la pulpería solo 100 pesos, después salieron corriendo a pie porque no encontraron la caja fuerte, donde andamos el dinero aunque los seguimos en el camión no los alcanzamos", dijo German Palacios, conductor del camión.

Claudia Tercero, propietaria de la pulpería, manifestó que de su venta solo 100 pesos le quitaron y salieron con dirección sur a pie, se presume que más adelante los estaban esperando en moto.

Agentes policiales de la estación dos realizaron las respectivas investigaciones del caso para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según recomendaciones de agentes del orden cada empresa como medida de seguridad para su dinero y los repartidores deben contratar un guarda de seguridad.