Agreden salvajemente a mujer extranjera en Bluefields

Una mujer de nombre Ivanka Todoroba de aproximadamente 56 años de edad y de nacionalidad búlgara, fue agredida por quien se presume sea su compañero de vida, en plena vía pública este miércoles en el barrio Central de la ciudad de Bluefields, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Ivanka ya lleva varios meses viviendo en esta ciudad, quien utiliza un puesto ambulante en donde vende artesanías.

  • En la mitad de los municipios de Nicaragua no se reportan accidentes

Muchas veces en ese puesto ha sido vista con el que hoy fue su agresor, que según testigos las intenciones del agresor era matarla. Estas mismas personas señalan que mientras este hombre la agredía él decía: "¡hoy es el día que te mato!", sin embargo al ver el hecho algunos peatones que pasaban por el lugar intervinieron y evitaron que el sujeto cumpliera con su promesa.

Testigos refieren que se presentó al local donde trabaja la mujer de nacionalidad extranjera con machetes, uno en cada mano, a la hora de propinarle la lesión en el hombro derecho.

La víctima a la hora de ser agredida se refugió en una miscelánea cercana donde ocurrieron los hechos.

Al agresor lo describieron como un hombre alto, de etnia creole, delgado, pelo largo tipo lax, descripciones con lo cual los agentes de la Policía Nacional realizarán la búsqueda.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco, en donde los galenos de turno realizaron todo lo posible para parar la pérdida de sangre.

Al momento de que Crónica TN8 hizo presencia en el hospital, se escuchaban los gritos de dolor mientras era atendida por los médicos.

Las autoridades policiales no descansarán hasta poder dar con el paradero del hombre que provocó semejante acto, para así detenerlo y que pase por un proceso penal para que pague por su delito.

nicaragua, bluefields, agresion, mujer, bulgara,