Resulta con lesión grave tras accidente cerca de Enel Central

Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes de los semáforos de ENEL Central una cuadra abajo, en Managua, al momento en que el conductor de una motocicleta intentó cruzar una doble raya amarilla, siendo impactado por un vehículo taxi.

El motociclista venía con un acompañante a la hora del suceso quien fue el que sufrió la peor parte, ya que todo el peso del vehículo de dos ruedas le cayó encima.

  • Managua: Conductora se "vuela" señal de Alto y provoca accidente

El que iba manejando la motocicleta es José Alfredo Grijalba, mientras que el lesionado más grave es Yader Francisco López, quienes cruzaron en este lugar confiados luego que el conductor de un cabezal les diera el pase.

El pasajero presentaba un fractura abierta en su pierna izquierda, con sangrado permanente producto de un daño que ocasionó el golpe en su arteria y debido a eso la población que logró observar el incidente se encontraban preocupados, ya que creian que el muchacho podía morir desangrado e inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes. Asi mismo el conductor de la moto preesentaba un trauma en la pierna derecha, por lo cual se quejaba de mucho dolor y no encontraba en que posición sentirse cómodo.

Las personas con cajas de cartón cubrían a los lesionados del sol, que en ese momento el vapor que emanaba el pavimento era insoportable.

Testigos aseguran que gracias de milagro los dos tripulantes de la motocicleta están a salvo, ya que el impacto que sufrieron fue brusco. 

Por horas el tráfico se vio bien congestionado en esa zona, ya que el impacto se dio en el centro de la carretera, exactamente en las afueras de la empresa Durman.

Los lesionados fueron estabilizados por un miembro de la Dirección General de Bomberos que iba pasando por el lugar, pero poco minutos después se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense quienes dieron continuidad al trabajo realizado por el bombero. 

Los gritos de López eran desgarradores al momento en que lo estaban curando ya que su herida era bastante profunda. Luego ambos fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca donde serían valorados por médicos de turno.

nicaragua, accidente de transito, motocicleta, enel central, lesion grave,