Managua: Familias enemigas improvisan un ring de boxeo en el Bo. Hugo Chávez

estados unidos

Los ánimos se calentaron en el barrio Hugo Chávez, en el anden 17 más de 12 patrulleros y dos camionetas con 10 agentes policiales se presentaron para controlar el enfrentamiento entre dos familias.

Dos familias, los Olivares y los López, habitantes del sector y vecinos cercanos, se odian a muerte y desde hace tres años se registran enfrentamientos como el de hoy. La gran enemistad surgió a raíz de un pleito en una mesa de tragos entre  parientes de ambas familias.

Como un ring de boxeo se tomaron, ambas familias, las calles de este populoso barrio.  Niñas, jóvenes y señoras se agarraban a puñetazos, patadas y jalones de pelo, para los integrantes de estas familias al parecer la mejor manera de resolver  sus diferencias es esta. 

Cae estafador en Bluefields por comprar joyas con billetes falsos

Las familias aprovechan cada momento para agredirse entre ellos, en esta ocasión ni se respeto los 9 meses de embarazo de Karla Olivares, quien también resultó con golpes e igual repartió sus cuantas patadas y jalones.

Por otro lado, según María José López su familia es la que recibe "chifletas y agresiones" de la otra familia, esta que con rasguños en su rostro mostró al lente de Crónica TN8 los daños que apuntas de pedradas se le ha ocasionado a su humilde vivienda, además de fotos de meses pasados donde a ella le propinaron tremenda golpiza que la mando al hospital.                        
                
Luego de un arduo esfuerzo de los agentes policiales para separar a los integrantes de ambas familias, para que no siguieran resolviendo sus problemas a golpes, varios miembros de estas fueron trasladados a la estación policial del Distrito VI para que por medio de la ley eviten volver a ser protagonistas de este bochornoso hecho.