Managua: Motorizado se estrella contra camioncito

Esta mañana de lunes un motorizado que aparentemente viajaba a exceso de velocidad se estrelló contra la parte trasera de un camioncito, en el sector del reparto Las Palmas, en Managua.

Albin Antonio Rojas Centeno es quien iba a bordo de su motocicleta cuando no pudo evitar chocar contra el camioncito conducido Douglas Lenin Torrez, cuando éste hizo un giro con rumbo hacia el sur en la intersección que se encuentra ubicada a la par de la empresa Autonica, en este punto de la capital de Nicaragua.

  • Encuentran cadáver de hombre en una poza de León

Según Torrez ya prácticamente había pasado porque divisó al motorizado a una distancia bastante considerable, y aparentemente de un momento a otro Rojas aceleró, lo cual fue lo que provocó el impacto en la parte trasera del vehículo.

El joven fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia médica en el lugar, y luego lo trasladaron al Hospital Salud Integral para una valoración por parte de médicos de turno, ya que aparentemente presentaba una fractura en su pierna derecha y multiples golpes en todo su cuerpo.

nicaragua, managua, accidente de transito, motorizado, camioncito,

Debido a la posición en que se encontraba la moto, tiraba la gasolina en el pavimento, lo cual presentaba un peligro debido a las fuertes temperaturas que se han presentado en la capital y fue necesario que los bomberos con palas sacaran tierra de un lugar cercano, para así prevenir un incidente peor. También se cerró la llave de pase de combustible para que esta no siguiera derramando más gasolina.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar para atender este incidente que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar, que con éste ya son 585 las cifras que aumentan por accidentes de tránsito en lo que va del año.

De esta manera se hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando las señalizaciones de tránsito y cediendo el paso a los demás.

nicaragua, managua, accidente de transito, motorizado, camioncito,