Conductor sale vivo de milagro de brutal accidente

Cuantiosos daños materiales dejo un volcón en el kilómetro ocho y medio de la carretera Nueva a León, afortunadamente el joven conductor del auto que quedo hecho pedazos solo resultó únicamente con una luxación en una de sus clavículas.

Según Domingo Obregón de 28 años este circulaba de Managua hacia su hogar en Bello Amanecer, ubicado en Ciudad Sandino, después de una noche de trabajo, cuando sobre la pista se encontraba otro auto en mal estado estacionado, posiblemente este también se había volcado con su conductor dentro horas antes, y partes del automotor se encontraba esparcido sobre la carretera, fueron los fragmentos que provocaron que Domingo perdiera el control dando varias vueltas sobre el pavimento antes de detenerse en el carril contrario.

El lesionado da gracias a Dios ya que por la magnitud del accidente y como terminó su auto es para que estuviera muerto o con lesiones mas graves, ya que quedo prensado entre la chatarra retorcida del carro.

"Yo venia del trabajo, soy bartender en el centro de compras Galerías, iba para mi casa mire el carro que estaba sobre la carretera pero de repente mire un bulto me imagine que era una moto y por esquivarlo perdí el control", fueron las palabras de este joven mientras esperando a miembros de la Cruz Roja nicaragüense para ser atendido.

El irresponsable conductor del otro vehículo involucrado que no puso señalización que indicara su situación al ver tremendo accidente que provoco su irresponsabilidad, se dio a la fuga sin brindarle ayuda al conductor que estaba dentro de la chatarra retorcida gritando del dolor y pidiendo ayuda.

Según testigo de este suceso el irresponsable e inhumano conductor responsable del percance se dio a la fuga y por si fuera poco dejo en abandono su carro.

Según agentes de tránsito estos darán seguimiento al caso hasta dar con este otro sujeto y hacerlo responsable de sus actos.

Mientras tanto Obregón fue trasladado al hospital Militar donde es asegurado para atenderlo y evaluar a profundidad la gravedad de su lesiones.