Violenta agresión a taxista en la Colonia Primero de Mayo

Un taxista fue agredido esta mañana de miércoles en la gasolinera cerca de la Colonia Primero de Mayo, Managua, luego que supuestamente le reclamó a una pasajera y dos hombres por auxiliarla lo cargaron a golpes, en lo que se presume haya sido un violento intento de robo.

La víctima de la golpiza es el señor Marlon Ramón Enriquez, quien conduce un vehículo taxi marca Kia, color blanco con placa M 00583.

En sus declaraciones el afectado afirma que él recogió a dicha pasajera y al momento en que llegaron a ese punto, ella pidio que la bajara. En ese momento él le dice que no le ha pagado por lo cual empieza la discusión, hasta que de repente dos hombres se le acercaron y uno de ellos lo tomó del cuello y lo golpeó en la cara, mientras la joven metia sus manos en los bolsillos para ver si éste llevaba dinero.

El afectado tambien argumenta que fue gracias a los trabajadores de la gasolinera que no ocurrió algo peor, ya que al aprecer sus intenciones era matarlo y cuando lograron soltarlo huyeron en un vehículo Toyota color blanco con placa M 202488. 

nicaragua, managua, colonia primero de mayo, taxista, agresion,

El taxista le dio persecución por distintos puntos de Managua hasta llegar a los semaforos del Puente El Edén, media cuadra abajo, donde los sujetos entraron en un taller que está ubicado en la zona y luego se dieron a la fuga, aparentemente por la parte trasera de una construcción donde la pared tiene un hueco.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para constatar el hecho, pero sólo habia quedado el vehículo entre otros que ahi están en mantenimiento. Luego de varios minutos el encargado del negocio, Jimmy Erazo, se hizo presente al lugar y constató que ellos además de funcionar como taller por el día en la noche ofrecen el servicio de parqueo, por lo cual los clientes sólo llegan a dejar sus autos y se retiran sin que se les pregunte nada ya que son conocidos.

Luego se logró localizar a la persona con que el carro aparece registrado pero éste aseguro que hace seis años vendió ese vehiculo

La Guardia Operativa se encuentra realizando las averiguaciones necesarias para constatar si se trata de una banda criminal y así poder desarticularla.

nicaragua, managua, colonia primero de mayo, taxista, agresion,