Menor fallece en accidente de tránsito en El Cuá, Jinotega

Carmen Díaz, de 28 años de edad, se transportaba en una camioneta roja,  placa Ji 1814, con dirección al municipio El Cuá, hacia la comunidad Avisina, pero no iba sola la acompañaba su vecinito, un niño de apenas 10 años de edad, quien falleció cuando sufrieron un accidente de tránsito

Al llegar a la famosa comunidad Los Arenales, la camioneta marca Toyota conducida por José Antonio Alaniz, de 39 años, presentó un desperfecto mecánico, se fue de retroceso en una cuesta y se fue a un abismo de 8 metros, producto de esto el niño de 10 años de edad, de nombre Luis Montegro, quedó aplastado entre la chatarra del vehículo y murió al ser trasladado al centro de salud del municipio antes dicho, la causa de muerte fue trauma tórax abdominal cerrado, seguido de una hemorragia.

Imprudencia provoca la muerte de un motociclista en Carretera Norte

En el vehículo se trasladaban 6 personas, entre ellas Carmen Díaz, la vecina del menor;  y Paul López, quienes presentaban  golpes en sus cabezas y fueron trasladado de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.

La madre del menor de nombre Reyna Isabel Montenegro, de 35 años, destacó la imprudencia del conductor y realiza una formal denuncia. Meses atrás enfrente del abismo donde se fue la camioneta, en esa misma bajada, una pareja perdió la vida mientras dormían y un camión presentó un desperfecto mecánico y se introdujo a su vivienda.  

En esta caso el conductor  esta detenido en las celdas de la delegación del municipio de El Cuá, mientras que en la desgracia de hoy, agentes de tránsito realizaban el levantamiento de croquis  y chequeo del vehículo para determinar la causa del accidente.