Madre e hijo lesionados tras vuelco en Managua

El festejo del día de las madres terminó mal para Edgar Medina Rizo de 71 años de edad, al resultar lesionado junto a su mamá, doña Estela Rizo Arostegui de 91 años. Al volcarse el vehículo Yaris, color plateado, placas M 127-416 en el que circulaban por el sector del Cemeterio Periférico en Managua.

El accidente de tránsito se originó aparentemente por evitar impactar contra una camioneta, cuyo conductor supuestamente realizó un giro en U, del campo santo una cuadra abajo.

Rizo al evitar impactar con la camioneta Toyota, color verde placas, Ch 09415; se estrelló contra otro carro que estaba estacionado. Un Suzuki color gris, placas MT 21357, donde resultó solo con golpes leves la conductora Josseling Pérez de 27 años de edad.

«Venía de almorzar con mi madre del sector de Los Robles, al pasar aquí, el conductor de la camioneta verde realizó un mal giro y yo por evitar chocar giré el timón e impacté con el otro carro y terminé volcado. Gracias a Dios mi madre y yo resultamos solo con lesiones leves» manifestó nervioso Rizo.

accidente, transito, vuelco, managua, lesionados, benedicto, balmaceda, tn8,

«El señor por esquivar la camioneta se estrelló en el carro y se volcó, gracias a Dios están bien» dijo Manuel Pérez, testigo del accidente.

Unidades de la Dirección General de Bomberos (DGB) y Cruz Roja Nicaragüense, asistieron a los lesionados pero afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

«Los dos señores están bien, solo son golpes de poca gravedad y los del otro carro solo el susto se llevaron. No hay necesidad de llevarlos a un centro asistencial» dijo Jaime Robleto, paramédico de la Dirección General de Bomberos (DGB).

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Estación IV de la Policía Nacional, mientras se determina su responsabilidad en este percance vial.