Herido por evitar que delincuente le robara el celular a su hija

papel enrollado en una botella
Con múltiples heridas en el brazo y la mano izquierda, resultó don William José Obando Téllez de 40 años, al ser agredido con un pico de botella por un reconocido delincuente identificado únicamente con el alias del “gato”, al evitar que le robara el celular a su hija.
 
Según testigos ya no soportan el actuar de este sujeto señalado de ser el azote del sector, cada vez que anda tomado y bajo los efectos de las drogas le roba a quien se le pase enfrente, supuestamente tiene pocos días de haber salido del sistema penitenciario la Modelo.
 
“Ese hombre le dicen “el gato” de mal apodo, anda con otro hombre en plan de robar, ahorita el papá se metió a defender a su hija para que el sujeto no le robara el celular, fue cuando con el pico de una botella lo hirió en el brazo y de tanta sangre derramada hasta perdió el conocimiento”, manifestó Cecilia castillo, suegra del herido.
 
“Ese hombre ya no se aguanta vive cayendo preso, entra y sale, pero es violento más cuando anda tomado y drogado ahorita lesionó a mi marido porque se metió a defender a su hija para que no le robara el teléfono celular”, expresó Adela Flores, esposa del herido.
 
Debido a la cantidad de sangre derramada Obando Téllez, inmediatamente fue remitido al hospital escuela Roberto Calderon en una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense después de ser asistido por miembros de la Dirección General de Bomberos.
 
“Son múltiples heridas en el brazo y la mano desconocemos como fue el caso, pero lo vamos a trasladar al hospital más cercano por la sangre que ha perdido va delicado”, manifestó Lester Munguía, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja.
 
La policía rastreo todo el sector del parque de la colonia Máximo Jerez, lugar donde ocurrió el suceso, sin embargo, no se logró su captura.