Hombre queda sin dientes al caer en un cauce en el Riguero

Con desprendimientos de varias piezas dentales, posible fractura en el tabique nasal y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el joven Ismael Antonio Guido García de 35 años, quien fue rescatado por pobladores al caer al fondo del cauce de unos tres metros de profundidad en el puente el Riguero.

Según relato de testigos el infortunado hombre habitante de la colonia Máximo Jerez, andaba en estado de ebriedad y al pasar por el puente perdió pie y precipito, sin embargo, otra de las hipótesis es que unos chavalos que iban en bicicleta por hacerle la maldad lo empujaron y se fue al cauce.

“El supuestamente estaba jugando con unos muchachos que iban en bicicleta y no se fijo que estaba el cause y se callo del puente como anda tomado”, manifestó María Gutiérrez, familiar del lesionado.

“Dicen que iba pasando por el puente y unos chavalos que iban en bicicleta lo empujaron y se fue al cauce, hay como tres metros de altura, se golpeo el rostro porque pego en el concreto”, manifestó Juan Espinal.

El joven después de ser sacado del cauce rápidamente era trasladado al Manolo Morales en una camioneta pero en el camino se toparan con una ambulancia de Cruz Roja y paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios al ser asegurado sería remitido mejor al hospital Militar.

“El paciente lo que presenta es múltiples heridas en el rostro y hay perdidas  de piezas dentales, dicen que se fue al cauce y los pobladores junto a familiares lo sacaron lo llevaban al hospital en una camioneta pero ya nosotros lo vamos a llevar al militar por que es asegurado” dijo Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja. 

Serán agentes policiales mediante las investigaciones quienes determinen si el infortunado hombre precipito de manera accidental o si fue lanzado inhumanamente al cauce.