Alarma por crimen atroz en Quilalí

Un terrible hallazgo ha dejado consternados a pobladores y autoridades del municipio de Quilalí, al ser descubierta una macabra escena

Presuntamente se trata de madre e hija las mujeres encontradas en estado de descomposición por pobladores a eso de la una de la tarde de este viernes a orillas de una poza en la comunidad de San José de la Palanca, un lugar recóndito en el municipio de Quilalí

Las mujeres cuya identidad aún se desconoce fueron crucificada, casi decapitadas y sus cuerpos semi desnudos fueron metidos dentro de un saco, color rojo.
 
Tras denuncia recibida, al  lugar del hallazgo se trasladaron un equipo de investigación de la Policía Nacional de la ciudad de Ocotal y el  médico forense para investigar el drama que envuelve este horrendo crimen y que mantiene alarmada a la comunidad segoviana. 

En Contexto:

En este mismo mes fue encontrada otra fémina muerta en el norte del país. 

Encuentran cadáver de mujer en poza "La Zorra" en Estelí

En la poza La Zorra, ubicada al oeste de la ciudad de Estelí, en el río del mismo nombre, fue encontrado este lunes el cuerpo sin vida de María Cristina Zelaya Averruz, de 59 años de edad, el cual estaba flotando cuando los vecinos del lugar la encontraron.    

Cuando el hallazgo fue dado a conocer, los lugareños desconocían la identidad de la víctima.                    

La señora Yohana Meléndez Tinoco señaló que ella iba muy temprano hacia el mercado cuando observó que sobresalía ropa del agua, por lo que decidió acercarse a observar qué pasaba. "Y fue cuando miré que era un cuerpo de una persona la que estaba allí, rapidito me vine a avisar al resto de la gente y le dijimos a 'Champú' (el líder del barrio) para que buscara qué hacer y creo que fueron ellos los que avisaron a la Policía", destacó la sorprendida mujer.