Motociclista es lanzada por los aires tras impactar con un taxi

La joven Jessica Delgadillo quien viajaba en su motocicleta con dirección de arriba hacia abajo en el sector del Parque Acuático, en Managua, fue impactada fuertemente por el taxista Noé Tapia Hernández, quien se dirigía a disfrutar de una mañana amena con su familia en ese centro de diversiones este lunes.

Según testigos, la joven viajaba a exceso de velocidad y cuando el taxista hizo el giro para entrar, el impacto fue inevitable, por lo que la motociclista fue lanzada por los aires quedando a varios metros de distancia de donde ocurrió el impacto, mientras la que motocicleta quedó debajo del vehículo, por lo que los testigos al momento de ver lo ocurrido inmediatamente salieron para auxiliar a la lesionada y luego dieron aviso a las autoridades correspondientes.

  • Jovencita es arrastrada por busero

A pocos minutos de lo ocurrido, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para brindar asistencia médica a la lesionada, quien presentaba un politraumatismo generalizado y una posible fractura en su pierna izquierda, ya que el mayor golpe fue en ese extremo, por lo que la joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Escuela Lenín Fonseca, donde sería valorada por médicos de turno.

La joven se encontraba laborando y se dirigía a realizar gestiones al momento del impacto, razón por la cual llevaba mucha prisa, sin embargo, casi le cuesta la vida. 

El vehículo taxi era un Kia Morning color dorado, con placa de Masaya MY 0178, donde la familia venía a la capital a divertirse un rato.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, donde una vez más queda claro que el exceso de velocidad y no manejar con precaución son causas principales que provocan accidentes de tránsito en la capital, pero que afortunadamente en este accidente no hubo pérdida de vida humana que lamentar.