Jovencita es arrastrada al querer bajarse de la Ruta 114

Por: || || Hora: 3:10 p.m..
managua, enel central, joven arrastrada, bus,-Jovencita es arrastrada al querer bajarse de la Ruta 114
Henry Gómez

Don Carlos Bermúdez de 67 años salió desde horas tempranas de su casa de habitación en el barrio San Judas y se dirigía junto a su nieta, Epifanía Bermúdez de 17 años, a un bufete de abogados, con tan mala suerte que cuando ambos intentaban bajar por la parte trasera de una unidad de bus el conductor no se percató y arrastró a la joven por unos metros. 

El lamentable hecho sucedió de los semáforos de ENEL Central, una cuadra abajo, en Managua, ahí momentos de terror vivieron los testigos que viajaban a bordo de esta unidad de transporte urbano colectivo que cubre la Ruta 114, al ver cómo era arrastrada la joven Epifanía Bermúdez.

Primeramente bajó su abuelito, pero quien no pudo hacerlo fue la jovencita que tuvo que agarrarse de la puerta, mientras el conductor del bus la arrastraba, según algunos por más de diez metros.

El conductor del bus es Gabriel Gómez Castañeda, quien lleva 16 meses de dedicarse a esta labor, éste afirma no ser responsable del accidente, culpando a quien acompañaba a la joven, pues no la tomó de la mano y además bajó de manera lenta, por lo que pensó no se bajaría si no que en la próxima parada; declaraciones que causaron mucha molestia a pasajeros y familiares de la joven quienes amenazaban con golpearlo.

Como parte del proceso investigativo que realizan Agentes de la Brigada de Tránsito Managua, Gabriel Gómez sería llevado al Distrito Uno de Policía, mientras la acusación pasa a manos de representantes del Ministerio Público.

Al lugar del accidente, tras el llamado de los testigos, se hicieron presentes técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos, a cargo del teniente Jairo Peña, quien luego de haber brindado atención prehospitalaria a la joven lesionada, la llevarían hasta el hospital escuela Manolo Morales Peralta. 

 

tags:

Henry Gómez

Henry Gómez

Periodista de sucesos con más de 16 años de labor en radio y televisión, amplio conocimiento en temas sociales, fuentes policiales que en busca de la información a recorrido distintos lugares de Nicaragua.