Suegro y yerno son macheteados por sus vecinos en el Camilo Ortega

Con una herida en la cabeza y otra en la región frontal, resultó pablo Samora Ruiz de 35 años, al ser macheteado por sus vecinos en el barrio Camilo Ortega, de la terminal de la ruta 105, una cuadra al sur, cuatro cuadras abajo, distrito tres, Managua.

En la trifulca al calor de los tragos también resultó con un machetazo en la cabeza el yerno Julio Gaitán Morales de 16 años, supuestamente todo se debe a viejas rencillas personales.

“Este problema ya tiene bastante tiempo, pero jamás pensamos que iba a pasar a más, el señor salió de la casa y ya esos sujetos de la cuadra lo estaban esperando para machetearlo, su yerno se metió y también a el le dieron, mira como los dejaron mal heridos”, dijo un cuñado de la víctima.

“Esto problema ya es viejo por rencillas, pero ya hoy se paso de lo verbal a las agresiones, mi papá fue agredido a machetazos por esos sujetos y al ver eso el yerno se metió y a el también le dieron con el machete en la cabeza, esperamos que la policía haga algo por que en la próxima puede haber hasta un muerto”, dijo nerviosa la hija del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron a ambos heridos pero solo Ruiz amerito ser trasladado a un hospital, mientras que el joven Gaitán, se dirigió a la subdelegación policial del distrito tres a interponer la formal denuncia en contra de sus agresores.

“lleva heridas por arma blanca, necesita algunos puntos pero pese a todo su condición es estable, lo vamos a trasladar al hospital monte España donde esta asegurado, dijo Álvaro blanco, técnico en emergencias medicas de cruz roja.

Agentes policiales de la estación tres arrestaron a cuatro sujetos como principales sospechosos del hecho, estos ya habían sido trasladados a las celdas preventivas en una patrulla policial.