Anciana fue atropellada por el conductor de una moto

Una ancianita de entre 65 a 70 años de edad aproximadamente, fue catapultada por el conductor de una moto, la mañana de este sábado en una de las calles de Managua. La ciudadana de nombre Olga Escobar Smitt resultó gravemente lesionada

Esta abuelita resultó con golpes en su cuerpo y heridas, entre ellas una profunda en su cabeza de la cual emanaba abundante sangre, por lo que la humilde ancianita se encontraba desorientada y no daba razón de lo sucedido.

  • Le dan el último adiós a Jessica García

Por otro lado Iván Domínguez, a como se identificó el conductor de la moto que impactó a la ancianita, aduce que realizó hasta más no poder lo posible para no chocar a doña Olga, sin embargo, ella se cruzó de manera repentina e imprudente sumado a que otro vehículo le tapó la visibilidad al motorizado.

Iván que se encontraba muy nervioso por el percance se responsabilizó del estado de la señora de la tercera edad y se comprometió a pagar la cuenta que sea necesaria para cubrir la atención médica de ella y que salga de este percance lo mejor posible, aún cuando este motorizado adujo no haber cometido algún error al volante que diera pase al hecho.

Por otro lado el esposo de la señora, también de la tercera edad, identificado únicamente con el nombre de Renato, lamentaba lo sucedido. "Nunca dejo que mi señora salga sola porque ella no está muy bien, pero en esta ocasión no la pude acompañar, venía al súper y mirá lo que pasó" , fueron las palabras de este dedicado esposo.

El accidente se registró propiamente frente al súper de la P del H, lugar hasta donde miembros de la Cruz Roja Nacional se presentaron para brindar atención prehospitalaria a la lesionada y trasladarla a un centro médico capitalino.

La Policía Nacional de Tránsito no se cansa de hacer llamado a los conductores a que manejen con la debida precaución para evitar que más personas se vean afectados por estos accidentes, así mismo advierten a los peatones a tener más cuidado a la hora de cruzar una calle o bien que usen los puentes peatonales que son más seguros.