Le dan el último adiós a Jessica García

Familiares, amigos y conocidos de la joven Jessica de los Angeles García dieron el último adiós a esta madre que deja 4 hijos en la orfandad, en el cementerio general ubicado en el barrio Monseñor Lezcano. La joven quien salió junto a su marido Julio César Perez Cuadra el día miércoles a eso de las 11 de la mañana empezaron a levantar sospechas de que algo trágico había sucedido cuando estos no aparecieron, por lo cual empezó la búsqueda de ambos.

El día viernes 19 de mayo en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo Julio César quien se había ahorcado cerca de las costas del lago, por lo cual aumentó las sospechas que algo grave había pasado con Jessica, por ende de inmediato la Policía Nacional empezó las debidas investigaciones, encontrando a pocos metros el cuerpo de la joven constatándose que fue asesinada por su esposo, ya que ella no quería seguir más con él y debido a eso, este tomó la trágica decisión de quitarse la vida ahorcándose.

ultimo dios, jessica de los angeles, grado de descomposicion, familiares de la victima, le hicieron algo mas, medicina legal, muerte por asfixia,

En su entierro se dieron unas palabras de despedida a cargo del pastor  de la iglesia Tabernáculo de Santidad Pueblo Escogido en el barrio Acahualinca; Oscar Danilo Moreno quién en su discurso dijo que la joven era miembro activa de ese templo y era líder de jóvenes y siempre se presentaba a la casa de Dios, a pesar de sus problemas siempre veía el lado positivo de las cosas. Jessica y Julio César se casaron en esa iglesia, y el pastor asegura que en múltiples ocasiones aconsejaron al muchacho pero sus celos pudieron más que su control.

Así mismo, doña Maribel Esperanza García Marenco madre de la víctima, dice no sentirse conforme con el dictamen emitido por medicina legal, debido a que en ese escrito únicamente describe como asfixia la muerte de la joven, pero ella piensa que a su hija le hicieron algo más y que otras personas participaron del hecho.

Familiares de la víctima la velaron la noche de este viernes 19 de mayo sin que su cuerpo estuviera presente debido al grado de descomposición que este presentaba.