León: Accidente deja dos personas atrapadas en un camión

Dos personas quedaron prensadas en la cabina de un camión color rojo con placa M 064-058 luego que el conductor impactara violentamente contra la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada sobre la vía, el accidente ocurrió en el kilómetro 77 carretera panamericana León-Managua.

"Estaba la Policía atendiendo un accidente por eso estábamos parqueado y él no miró las señales y se estrelló, vengo de Chinandega y voy a Managua", dijo Fernando Méndez, de 60 años, quien se dedica a transportar materiales de construcción.

Miembros de la Dirección General de Bomberos utilizaron equipos hidráulicos para poder extraer a los dos acompañantes, Alex Sacarias Centeno, de 39 años y César Montiel Pérez, de 33 años, el conductor Eddy Días Flores, de 33 años, salió ileso.

Los afectados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos al hospital escuela, ambos presentaban fracturas y golpes "realizamos extracción de dos víctimas que estaban atrapados de sus extremidades inferiores", relató el teniente Eddy Saénz miembro de la Dirección General  de Bomberos en León.

Al momento de la colisión autoridades de la Policía de tránsito investigaban otro accidente cuando se estrelló por detrás del cabezal aparcado, el tráfico se vio interrumpido más de 30 minutos al momento que los socorristas realizaban las labores de rescate.