UNO confirma gasolinazo y promete sanciones

Después de las imágenes que fueron grabadas y viralizadas el día de ayer en el que bomberos en una estación de servicios de Gasolinera UNO en Managua, robaban gasolina a los clientes que llegaban a abastecerse a las bombas de gasolina, UNO Nicaragua emitió un comunicado donde reconoce las acciones fraudulentas de sus empleados y pide disculpas a todos sus clientes, además promete que tomara medidas antes estas acciones que desprestigian a su empresa. 

En los videos que ya circulan en todas las redes sociales en el país se observa como uno de los bomberos en la estación de servicio marca el tablero y con mucha discreción llena un recipiente que esta a su lado y después de haber sacado lo suficiente dirige la boquilla de la manguera al tanque del vehículo del cliente. 

En el segundo de los videos circulados se puede ver como del mismo recipiente donde aplicaron su técnica de robo sacan la gasolina para despachar a un cliente que llega a comprar en bidones.  Esta al parecer es una nueva técnica de robo en estos puntos de despecho y ante este inconveniente la empresa UNO de Nicaragua dijo lo siguiente: 
 
Aquí el comunicado integro que emitió esta empresa:

Ante las recientes noticias que han circulado en los diferentes medios de comunicación, aclaramos: 

Somos una empresa responsable y congruentes con nuestras acciones, nuestro actuar se basa en los valores de CONFIANZA Y RESPETO, valores que rigen a todos los niveles de nuestra organización. 

Hemos tomado de forma inmediata todas las medidas correctivas en relación al incidente ocurrido en la Estación de Servicio.

Estamos completamente en contra de este tipo de conducta, la cual no refleja de ninguna forma nuestros valores, modelo de negocio de nuestra compañía y nuestro compromiso en brindar un servicio de excelencia. 

Garantizamos en todo momento a nuestros clients la transparencia y seguridad en sus transacciones dentro de nuestras estaciones de servicio.