Managua: Camión a exceso de velocidad atropella a motorizado

El exceso de velocidad fue la causa principal que provocó un accidente de tránsito en el barrio Augusto C. Sandino la mañana de este viernes, de los semáforos de Los Mil Metros una cuadra al sur, en Managua.

El accidente se da al momento en que el conductor de un camión que transporta materiales de construcción, de nombre Rolando José Hernández Guevara, viajara a exceso de velocidad con dirección de norte a sur, razón principal que provocó que este ciudadano no se fijara cuando el motorizado Alberto Trujillo Ramos iba saliendo de una intersección que se encuentra ubicada en esa zona.

  • Tipitapa: Motociclistas sufren lesiones tras provocar choque contra un camioncito

Testigos aseguran que en esa zona no es la primera vez que ocurre un caso similar, ya que los conductores transitan por esa vía a exceso de velocidad, por lo cual piden a las autoridades correspondientes tomen medidas en el asunto. Así mismo relatan la manera en cómo afortunadamente el motorizado está vivo ya que lo arrastró por varios metros desde el lugar donde ocurrió el impacto.

nicaragua, accidente de transito, los mil metros, semaforos, lesionado,

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes al lugar para brindarle asistencia médica al lesionado, siendo atendido por el paramédico Carlos Obando, quien en sus declaraciones nos informó que el lesionado presentaba fractura en el brazo derecho, más policontusiones en todo su cuerpo debido al arrastre en el pavimento, por lo cual ameritó traslado al Hospital Militar ya que el joven se encontraba en horas laborales al momento del incidente.

El conductor manejaba un camioncito Hyundai color blanco, con placa de Managua M 20274 y se dirigía a cargar, para luego hacer entrega del producto al momento del accidente que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso, y luego serán los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de los conductores, mientras reiteran el llamado a manejar siempre precavidos para evitar este tipo de situaciones.