Encuentran muerto al «Daddy Yankee» en un parque de Granada

A eso de las 5:30 de la mañana de este viernes vigilantes del Parque Sandino en Granada dieron aviso a autoridades de la Policía Nacional tras el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual aseguraron era de una persona identificada simplemente como Carlos y conocido en el sector como "Chicharrón" ó "Daddy Yankee". 

Según algunos testigos que comentaron a Crónica TN8 el fallecido era tomador consetudinario y supuestamente era originario de Ciudad Sandino, versiones que aún no son comprobadas.

  • Tipitapa: Motociclistas sufren lesiones tras provocar choque contra un camioncito

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes acordonaron el área y serán ellos quienes a través de los peritos policiales determinarán con la ayuda de médicos forenses cuáles fueron las verdaderas causas del deceso, para así poder descartar cualquier tipo de mano criminal, de lo contrario se abriría una investigación para dar con el paradero del o los involucrados en este hecho.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se espera que un familiar llegue a identificarlo. 

El "Daddy Yankee"  vestia únicamente un pantalón café oscuro y zapatos tenis.

nicaragua, granada, muerto, parque, daddy yankee,

Caso de drogas en Granada

En otro tema, el día de ayer jueves agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron la vivienda de un joven quien era expendedor de estupefacientes en la ciudad de Granada

A Joel Jiménez alias “El Chele”, de 18 años, habitante del barrio Villa Solidaridad, se le encontró en el patio de su vivienda varias bolsitas que contenían hierba verde y en otra casa se incautó una bolsa que también contenía varias piedras de crack.Una vez trasladado a la estación policial se aplicó la prueba de campo que dio como resultado positivo marihuana, la que tuvo un peso de 186.4 gramos. Y las piedras tuvieron un peso de 1.6 gramos también positivo a cocaína.

“Tenía pocos días de estar vendiendo esto, si me metí en esto fue por necesidad, solo espero el perdón de mi madre, porque sé que la decepcioné, teniendo su perdón me sentiré tranquilo y no me importa estar preso”, dijo Joel Jiménez "El Chele".