Managua: Se lanza luz roja y choca con vehículo taxi

A las 8 de la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito de los semáforos del Autolote El Chele una cuadra abajo, en Managua, al momento en que un motorizado se cruzó la luz roja y llegó a impactar el costado derecho de un vehículo taxi.

El motociclista de nombre es Juan Gabriel Morales mientras que el taxi color azul placa M02421 era conducido por el señor Isalmir Saguera.

  • Managua: Motociclistas sufren accidente por invasión de carril

El motorizado resultó con lesiones, siendo más graves para la mujer que venía como pasajera dentro del taxi, de nombre María Eugenia Chávez, quien presentaba múltiples heridas en el brazo derecho, por lo cual fue atendida por tecnicos en emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense quienes luego la trasladaron al Hospital Militar donde sería valorada por médicos de turno.

Asi mismo el conductor de la moto presentaba un trauma en el torax y una posible fractura en la pierna izquierda, ya que el peso de la moto cayó sobre él, siendo atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos.

nicaragua, managua, accidente de transito, autolote el chele, motociclista, luz roja,

Debido al fuerte impacto la motocicleta quedó destruida, mientras que en el vehículo la puerta trasera del costado derecho quedó destruida, varias partículas de vidrio quedaron dentro del auto, por lo cual se presumía que el motorizado debido al fuerte impacto había caído dentro del taxi.

Don Isalmir asegura que cuando vio que la luz se le había puesto en verde esperó un momento para arrancar, pero el motorizado venía "desmangado" y se le hizo imposible esquivarlo, lo cual provocó el fuerte choque.

Al parecer el motociclista viajaba a contra tiempo por lo cual la velocidad que llevaba provocó este incidente que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Asi mismo se hace un llamado a siempre conducir con precaución para evitar estos accidentes de tránsito.

nicaragua, managua, accidente de transito, autolote el chele, motociclista, luz roja,