Jinotepe: Motociclista resulta gravemente lesionado por imprudencia de un conductor

Manuel Bermúdez, de 28 años de edad, resultó gravemente lesionado al impactar brutalmente contra un jeep plateado, placa CZ11265,  que era conducido por un menor de unos 16 años de edad aproximadamente,  quien irresponsablemente giro en U dándose el impacto.
 
La motocicleta placa CZ 9918 conducida por el joven Bermúdez impactó fuertemente contra el jeep, provocando que el joven saliera gravemente lesionado con riesgo de perder su dentadura. 

El motociclista se dirigía hacia su casa de habitación, a unos tres kilómetros de donde se dio el incidente.

Nueva Segovia: Camioneta se da vuelta en la Cuesta Apatoro

Una señora, quien prefirió dar su nombre, comentó que presenció el accidente y que dio aviso a los familiares del muchacho, ya que lo conocía, "yo iba sobre la acera caminando rumbo a mi casa cuando observé que el joven que maneja el jeep está parqueado a un lado de la vía, se montó y sin precaución alguna giro en U, sin fijarse que  venía el joven en la moto y en su preferencia y fue así que se da el impacto. Luego miré cuando el muchacho cayó desorientado en el pavimento", expresó la testigo del hecho.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes brindaron atención prehospitalaria  al lesionado y rápidamente lo trasladaron hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

 

También se presentaron agentes de tránsito, quienes realizaron las debidas averiguaciones entorno al accidente ocurrido en el sector conocido como Los Mameyes, en Jinotepe.

Familiares del lesionado se presentaron al lugar sorprendidos por lo sucedido y esperan que el joven se recupere satisfactoriamente del accidente.

 

Ciudadano fallece tras ser atropellado en El Viejo, Chinandega

El ciudadano Nelin Antonio González Sánchez, de 32 años, murió de forma inmediata luego que fue catapultado por el conductor de una camioneta con placa CH 26765, frente a la zona franca Arnecon en el tramo de carretera El Viejo – Jiquilillo.                        

Dos menores de edad y un joven son los testigos de este accidente mortal, "íbamos en la bicicleta cuando vimos que la camioneta lo atropelló  y minuto después murió", dijo una de las menores.                    

Otro testigo aseguró que la víctima circulaba a pie y minutos antes del choque lo habían visto a la orilla de la carretera, "el muchacho intentaba cruzar el carril, pero la camioneta lo alcanzó y lo atropelló  debido al exceso de velocidad que con la que manejaba el conductor, quien circulaba de este a oeste", afirmó.