Ciudadano fallece tras ser atropellado en El Viejo, Chinandega

El ciudadano Nelin Antonio González Sánchez, de 32 años, murió de forma inmediata luego que fue catapultado por el conductor de una camioneta con placa CH 26765, frente a la zona franca Arnecon en el tramo de carretera El Viejo – Jiquilillo.                        

Dos menores de edad y un joven son los testigos de este accidente mortal, "íbamos en la bicicleta cuando vimos que la camioneta lo atropelló  y minuto después murió", dijo una de las menores.

Managua: Policía tras la pista de sujetos que abandonaron un taxi luego de cometer robo                        

 Otro testigo aseguró que la víctima circulaba a pie y minutos antes del choque lo habían visto a la orilla de la carretera, "el muchacho intentaba cruzar el carril, pero la camioneta lo alcanzó y lo atropelló  debido al exceso de velocidad que con la que manejaba el conductor, quien circulaba de este a oeste", afirmó.

Según se conoció, la víctima era taxista y regresaba de entregar el vehículo cuando sucedió la desgracia. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Óscar Mauricio Rivera, de 32 años. 
   

Nueva Segovia: Camioneta se da vuelta en la Cuesta Apatoro

Una camioneta conducida por el señor Orlando Olivas Castillo de 35 años, quien se hacía acompañar de otras dos personas, se dio vuelta esta mañana de miércoles a la altura del Puente Río Coco cuando bajaba la Cuesta Apatoro de sur a norte, en Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.

Presuntamente el accidente se originó cuando las llantas del vehículo patinaron en combustible que se había regado en la carretera y que combinado con la lluvia provocó que el conductor perdiera el control del automotor, volcándose en las cercanías del paredón.

“Se deslizó el vehículo a pesar de que venía despacio por el derrame de aceite”, dijo Orlando Olivas Castillo, quien mencionó que se dirigía hacia el municipio de Jalapa. 

Unidades de bomberos y la dirección de Tránsito de la Policía Nacional acudieron a la escena del accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal.