Nicaragua: Muere hombre al ser atropellado por la Ruta 172

En horas de la mañana de este martes el pavimento se tiñó de sangre en Managua, capital de Nicaragua, precisamente en la intersección al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en donde un ciudadano fue brutalmente arrollado por el conductor de un bus que cubre la Ruta 172.

El nombre de la víctima mortal fue identificado como William José Altamirano Sevilla de 73 años, mientras que el conductor del bus es Jairo José Silva de 47 años.

  • Culpable por homicidio de joven en Tipitapa

Según usuarios del Transporte Urbano Colectivo el ciudadano pretendía cruzar la calle sin percatarse que la unidad iba algo rápido, situación que hizo que fuese imposible detener su marcha a tiempo. A eso se le suma lo bastante lisa que se encontraba la carretera producto de la lluvia

Personas alegaron que el peatón quedó debajo de las pesadas llantas de la unidad, donde aparentemente había perdido la vida de manera instantánea, sin embargo la asistencia de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos que le brindaron los servicios pre hospitalarios lograron estabilizarlo. 

nicaragua, muerte, accidente de transito, ruta, bus,

Luego fue trasladado de inmediato al Hospital Antonio Lenín Fonseca donde lamentable se rindió ante la muerte

Por parte del conductor, quien se mostró bastante nervioso ante la situación, alegó que no podía hablar por momento más que sólo informarle a su familia de lo acontecido. “No puedo hablar ahorita, disculpen, me siento nervioso, no lo ví hasta que ya lo tenía debajo”, fueron las palabras del conductor de la Ruta 172.

Oficiales de la Policía y agentes de Tránsito Nacional realizaron las investigaciones pertinentes, poniendo bajo arresto al conductor como parte del proceso investigativo, quien podría enfrentar cargos por homicidio imprudente

William Altamirano se encuentra en la morgue del Hospital Antonio Lenín Fonseca a la espera de forenses de Medicina Legal, quienes trasladarían su cuerpo hacía sus instalaciones, mientras llegan familiares a hacer reconocimiento del mismo. 

nicaragua, muerte, accidente de transito, ruta, bus,