Recuperan cuerpo de joven que se había lanzado a un cauce en Managua

Después de más de 12 horas de búsqueda se pudo lograr encontrar el cuerpo del joven Erick Javier Urbina Silva, de 27 años de edad, quien bajo los efectos de bebidas alcohólicas tomó la faltan decisión de tirarse en el puente de El Paraisito, justo cuando en la capital se registraba una fuerte lluvia el pasado domingo.                             
                      
A eso de las 4 y treinta minutos, el joven se encontraba tomando en compañía de tres amigos, más una persona identificada únicamente como "Lalo", mismas que evitaron en otras ocasiones que Erick cometiera tal hecho, sin embargo en un descuido de sus acompañantes este logró el cometido.

El cuerpo fue encontrado a eso de las 6 de la tarde a orillas del Gran Lago de Managua, en una zona conocida como "La Bocana", muy cerca del barrio Pedro Joaquín Chamorro.

Managua: Balean a ciudadano para robarle la moto     

                 

Los familiares sumidos en el dolor que significa perder a un ser querido mantuvieron su búsqueda resignados a solo encontrar su cuerpo, luego de presenciar la escena cuando este joven se lanzara en la cauce de El Paraisito y ver como el joven era arrastrado por la fuerte corriente provocada por el aguacero.

Según un testigo el ahora occiso se despidió de su familia diciendo "ya me voy" y se tiró al cauce, lugar que prácticamente fue su tumba.

Managua: Bomberos rescatan a ciudadano de un cauce en el Bo. Cuba

Unidades de la Dirección General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladaron la tarde de este lunes hasta el barrio Cuba, en el Distrito II de Managua, ante la llamada de emergencia que realizaron los pobladores de esta zona para dar a conocer que un sujeto, a quien identificaron como René, se había lanzado a un cauce de más de ocho metros de profundidad.  

Supuestamente, las razones que motivaron a esta persona a cometer esta acción fueron por problemas que tiene con su familia.

Algunos vecinos aseguraron que esta es la cuarta ocasión en la René atenta contra su vida.