Managua: Fuerte incendio en fritanga de Los Robles

Un fuerte incendio se desató el mediodía de este lunes en el negocio La Fritanguería, ubicado en Los Robles (Managua), el cual sería controlado por la misma población que actuó de forma rápida. 

Totalmente ardiendo en llamas se encontraba la estufa de una fritanga, incidente que no pudo ser controlado por los propietarios del local dado a que las llamas se propagaron hacia el local vecino, quemando parcialmente el techo, el cual era de láminas de zinc plásticas.

  • Adolescentes lesionados por accidente en la Colonia 14 de Septiembre

Gracias a la gente del otro local, la situación pudo ser controlada sin que dejara grandes pérdidas, pero sí se llevaron el gran susto que su local fuese reducido a cenizas.

Por fortuna al momento del incidente no habían clientes que degustaran su rico almuerzo, evitando así que fuesen alcanzados por las llamas. Afortunadamente no se reportan personas que hayan resultados afectadas de salud o con quemaduras.

Los propietarios de ambos locales prefirieron no brindar información de cómo ocurrieron los hechos, ni qué lo causó.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar para cortar el fluido eléctrico y así evitar que las líneas vivas provocaran un cortocircuito producto de las llamas.

Preliminarmente se maneja que las pérdidas podrían oscilar entre los 15 a 20 mil córdobas, sin embargo este es un dato que solamente los propietarios pueden confirmar.

A los pocos minutos un equipo de la compañía de servicios eléctricos del país llegó al lugar para confirmar que el cableado eléctrico se encontrara en óptimas condiciones y restablecer el fluido eléctrico. 

El incendio ocurrió exactamente de Monte los Olivos, 200 metros hacia sur, 100 al oeste.

nicaragua, incendio, managua, fritanga, la fritangueria,

nicaragua, incendio, managua, fritanga, la fritangueria,

Incendio trágico en el Mercado Oriental

Recientemente ocurrió un incendio en el Mercado Oriental que dejó muchas pérdidas materiales, afectando a 168 comerciantes y que quemó 208 tramos en este mercado catalogado como el más grande de Centroamérica, pero a la vez el más desordenado.