Adolescentes lesionados por accidente en la Colonia 14 de Septiembre

Sobre la calle principal del Colegio 14 de Septiembre, en Managua, se registró un accidente de tránsito la mañana de este lunes al momento en que dos adolescentes a bordo de una bicicleta se cruzaran una señal de Alto sin precaución. 

En ese mismo instante iba circulando un vehiculo taxi Hyundai Accent con placa M 02839, que era conducido por el señor Kevin Alemán, quien se dirigía a dejar a unos pasajeros cerca del sector.

  • Managua: Suegra y nuera protagonizan pleito en el barrio Selim Shible

Los jóvenes en sus declaraciones a la Policía Nacional aducen que los frenos de la bicicleta no le funcionaron por lo cual pasaron directo a estrellarse con el taxi. 

Los lesionados corresponden a los nombres de José Bismark Hernández Cerda quien iba a cargo de manejar y José David Martínez Martínez quien viajaba como acompañante. Ambos se dirigían a realizar unas tareas y posteriormente iban a su centro de estudios.

nicaragua, managua, colonia 14 de septiembre, accidente de transito, bicicleta,

Los padres de los lesionados se hicieron presentes al lugar muy preocupados por el hecho y aceptaron que la culpa fue de los jóvenes, resultando uno con lesión en el tabique nasal y otro con una herida expuesta en la cabeza.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos quienes brindaron asistencia médica a los lesionados en el lugar, para luego trasladarlos al Hospital Escuela Manolo Morales donde serían valorados por médicos de turno.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y determinar el grado deculpabilidad de los involucrados, así mismo se hace un llamado a las personas tras el volante a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes. También que realicen el chequeo respectivo antes de utilizarlos. 

Afortunadamente en este caso no se registra pérdida humana que lamentar y solamente queda a ambos jóvenes esperar que sus lesiones puedan sanar. 

nicaragua, managua, colonia 14 de septiembre, accidente de transito, bicicleta,