Managua: Suegra y nuera protagonizan pleito en el barrio Selim Shible

Este lunes en el barrio Selim Shible del Distrito IV de Managua se dio una situación inusual y de agresión entre suegra y nuera, en donde se presentaron agentes de la Policía Nacional para poder controlar la situación. 

Una anciana golpeó a su nuera en el rostro, enviándola directo al hospital.

  • Continúa búsqueda de joven que se lanzó a un cauce de Managua

La lesionada es Karla Mercedes Poessy Gutierrez de 46 años, supuestamente ella mantiene diferencias con su suegra doña María Tomasa García de 90 años, quien asegura que recibió el primer golpe.

nicaragua, barrio selim shible, agresion, suegra, nuera,

La anciana señaló que nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hijo pero que evitó intervenir dado que la decisión ya había sido tomada por su hijo.

Daniel García Mejía está en medio del conflicto, al inicio se mantuvo a distancia por tratarse de su madre y esposa. 

El conflicto está en manos de la Policía Nacional. Por ahora la nuera es sometida a chequeos en el Hospital Alemán Nicaragüense, centro asistencial donde fue remitida por personal del Ministerio de Salud.

Confiamos que los involucrados en la situacion lleguen a un arreglo por que de no ser así estaría en peligro la vida de la anciana o de algún otro miembro de la familia.

nicaragua, barrio selim shible, agresion, suegra, nuera,

Otro caso de agresión entre familiares

El pasado 14 de marzo una joven de 20 años buscó auxilio en la unidad policial ubicada en la Colonia Primero de Mayo, en Managua, tras ser agredida supuestamente por su hermano mayor. 

Según la víctima de agresión, ella conversaba con su mamá cuando su hermano se le acercó para golpearla, insultarla y estrellarla contra la pared provocándole una herida. "Incluso me golpeó con un tubo", manifestó la joven de iniciales Y.T.D.