Rivas: Fatal accidente de tránsito cobra la vida de dos motociclistas

Dos jovencitos motociclistas se suman a la larga lista de muertos en accidentes de tránsitos que enluta a las familias de nuestro país.

Esta vez el mortal accidente ocurrió en el casco urbano del municipio de Potosí, del departamento de Rivas, cuando los dos jóvenes en aparente estado de ebriedad y abordo de una motocicleta, venían de Apompuá a gran velocidad, perdieron el control y terminaron estrellándose contra una cuneta y finalmente impactando con un poste del tendido eléctrico.

Uno de los fallecidos corresponde al nombre de Rubén Alejandro Carballo Gutiérrez de 22 años de edad, el otro fallecido respondía al nombre de Yilber Antonio Bolaños Ugarte de 23 años de edad, este  último fue trasladado aún con vida al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde lamentablemente falleció.

Hasta el momento se desconoce a los familiares, y el cuerpo de Carballo permanece tirado sobre la vía, mientras el otro fallecido se encuentra en la morgue del hospital.

Con estos dos fallecidos, las cifras de muertos en este tipo de percance, asciende a 23, según datos de www.tn8.tv.

Se conoce extraoficialmente que los fallecidos son originarios de Calle en Medio, Potosí.

En Contexto: 

Accidente de moto cobra otra víctima en Chinandega

Una joven chinandegana de 18 años murió en un hospital capitalino luego que la moto en la que se transportaba fuera impactada por otro motociclista la tarde del domingo. 

El informe policial indica que la jovencita viajaba de pasajera en una motocicleta placa CH 7176, color negra, marca Baja que conducía Orlin Giovanni Quiroz Pérez, de 19 años, en la vía Panamericana, kilómetro 131, frente al sector El Milenio, salida de Chinandega hacia León, cuando el conductor de otra moto que circulaba en el mismo carril los impactó.