Managua: Sujetos agreden y roban dinero a joven trabajador

Sujetos armados agreden a trabajador y roban camioncito repartidor de la empresa Huevos El Granjero. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Managua.

Al medio día de este sábado, 13 de mayo, se registró un robo con intimidación a un repartidor de la empresa Huevos El Granjero en el sector de Santa Ana sur, ubicado en el Distrito III de Managua.

Dos tipos que se encontraban en el parque San Ignacio y al ver que su víctima se detuvo en una pulpería a descargar productos, los maleantes no la pensaron dos veces y se acercaron con arma en mano amenazándolo con matarlo si no les daba las llaves de camioncito repartidor.

Por su parte, la dueña de la pulpería quedó paralizada al ver el hecho, mientras los sujetos les dijeron que no intentara hacer nada porque si no la matarían. Esto bastó para que el afectado no pusiera resistencia e inmediatamente entregó las llaves, pero estos aún así lo golpearon en la parte trasera del cuello, por lo que cayó inconsciente al suelo, e inmediatamente los asaltantes emprendieron la huida.

Luego del hecho la dueña del negocio informó a las autoridades, quienes inmediatamente se presentaron al lugar de los hechos y dieron persecución a los asaltantes logrando dar con el camioncito que lo dejaron abandonado del Antiguo Banco Popular una cuadra arriba una al sur en el barrio Monseñor Lezcano, 20 metros arriba.

En el vehículo ya no se encontraba la caja fuerte que es donde depositan los pagos que realizan los clientes, razón por lo que los agentes inmediatamente rastrearon por diferentes puntos, hasta llegar al sector de donde fue el Antiguo Telcor una cuadra al sur en el mismo barrio, logrando la captura de Alfredo César Alemán Arana y Jonathan José Luna Gaitán.

Al llevar a estos dos sujetos para que fueran reconocidos por el afectado, éste dijo que ninguno de los  dos había participado en el hecho por lo cual inmediatamente fueron puestos en libertad.

Agentes de inteligencia de la Policía Nacional se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de los involucrados del robo.