Accidente de tránsito deja dos muertos en Jinotega

Un matrimonio falleció tras ser víctimas de un fatal accidente de tránsito en Jinotega, zona norte de Nicaragua.

Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 170 de la carretera a San Rafael del Norte de Jinotega, cobrando la vida de un matrimonio.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Blandón de 35 años, y Eleana Elizabeth Zelaya de 33, ambos eran originarios de San Rafael del Norte, municipio de Jinotega.

Así mismo en el accidente dos personas, identificadas como Eveling Bello y Blandinto Rugama, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de emergencia por una ambulancia hacia el Hospital Victoria Motta de Jinotega.

Los dos fallecidos y los heridos se trasladaban en motocicletas cuando fueron brutalmente impactados por una camioneta marca Mazda color ploma, con placa 19056 conducida por Orlando José Chacón.

Según testigo, el accidente de tránsito ocurrió cuando un motociclista invadió el carril de la camioneta y al parecer el conductor del vehículo hizo un giro indebido y se pasó llevando (arrastrando) a las dos conductores involucrados. En este mismo percance una mujer resultó catapultada.

Este hecho a dejado impactados a todos los pobladores de Jinotega, pues se informa que en menos de 24 horas se han reportado tres fallecidos en esta transitada Carretera Panamericana rumbo a San Rafael del Norte

Por información médica se confirma que los heridos se encuentran en estado delicado en área de emergencia del Hospital Victoria Motta de Jinotega, donde fueron trasladados en una ambulancia.

Un equipo técnico de la Policía Nacional se encuentra en el lugar investigando las causas de este accidente trágico, mientras que los cuerpos de los fallecidos son trasladado hacia Medicina Legal para la realización de la autopsia para determinar exactamente la causa de muerte de los dos ciudadanos.